Nosotros

PERFIL DE LA COMPAÑIA

M&V Asociados S.A.S. es una empresa constituida en Bogotá en 1995. Nuestra compañia tiene como función principal la comercialización de materias primas para la industria, enfocando su actividad en los siguientes sectores :

Empresas manufactureras cuya materia prima sean los cauchos y termoplásticos. Industria automotriz y blindaje; Sector de la Construccion y Decoracion; Proteccion de Superficies, Vidrios de Seguridad, Compuesto de PVC.

Para el desarrollo de su objeto social, la Compañía representa o distribuye productos de reconocidas empresas internacionales, brindando a los clientes que atendemos soporte técnico y apoyo en el desarrollo de nuevos productos.
 

COBERTURA

M & V ASOCIADOS S.A.S., tiene su sede en la ciudad de Bogotá pero a través de su fuerza de ventas atiende a más de 350 clientes en las principales ciudades de Colombia.

Mediante viajes periódicos y una comunicación  permanente  brindamos un servicio ágil y efectivo.

Ademas contamos con el soporte de compañías de transporte de primera linea que nos permite atender despachos a cualquier ciudad del país de una manera rápida y oportuna garantizando las entregas en un tiempo máximo de 24 horas.

 

MODALIDAD DE VENTAS

M & V  ASOCIADOS S.A.S., atiende el mercado Colombiano por medio de ventas locales   importando los productos, manteniendo inventarios en plaza para abastecer de esta manera las necesidades de nuestros clientes.

Adicionalmente, y dado el volumen de las compras de algunas empresas las cuales están en capacidad de realizar sus importaciones directamente, M & V ASOCIADOS S.A.S. actúa como representante del fabricante en Colombia realizando la labor de venta, la asesoría en la importación y el seguimiento de la respectiva orden desde su colocación hasta el despacho de la mercancía y el pago de la misma.